Páginas

martes, 13 de enero de 2015

Palabras mudas

Y te espero y te siento, pero tu no llegas. Y paciente, sin prisas, entre pausas y suspiros te espero y tú decides hacerte rogar. Y yo me siento en el abismo de mi ser acompañada por el compás de este viejo corazón que me acompaña entre pasos de hielo, entre cordones rotos y sueños sin cumplir. 
Y late, comienza una carrera porque a él al igual que a mí, le da miedo oír su propia soledad. 
Y tú no llegas y no te enteras, que sólo una mirada tuya recorre hasta mis huesos, que me conformo con un suspiro que significa tu vida y mi vida si me miras. Y no lo entiendes, que tu presencia, tu presencia me llena de mi vida y tus latidos me devuelven la vida si me la arrebatas en una guerra de miradas que siempre gano yo, porque tú nunca me miras como quiero me mires.
Y pienso, y me pregunto ¿Por qué seré transparente? ¿Por qué la vida me hace invisible a ti? ¿Por qué? si soy de carne y hueso y bajo todo este pellejo pálido aparentemente sin vida late un corazón que grita tu nombre y siente tus besos, imaginarios, sombríos, siempre con una triste despedida que agoniza entre destellos de día.

Y es que no te das cuenta, y no me escuchas o lo haces y no prestas atención pero yo te grito en silencio y te reclamo entre sonrisas. Te quiero por las noches y me enamoras por el día. Te siento sin sentirte y mi cama está vacía. Y mis besos te extrañan sin haberte besado y mis manos te acarician sin haberte tocado y yo tiemblo, tiemblo cuando entre gemidos a media noche, me despiertas de la vida y entre sueños que saben a miel me miras con tus ojos de cielo y tu boca de fuego. Y entonces me besas y mi corazón grita y yo bailo entre mariposas que me taladran y me hacen volar. Y luego me miras, me miras y  me sonríes, y yo sonrío por no morir frente a ti de las ganas que me muerden por dentro de tocarte y hacerte mío.
 -Te amo -tu voz habla por mí y yo me estremezco. Me hago valiente y aunque mis ganas son mudas mis manos me traducen y con suavidad dejo que recorran tu cara y se acomoden en el limbo de tus dedos.

Y abro los ojos y te miro a lo lejos, con el círculo de gallinas que te persigue vayas donde vayas y quiero gritar pero no puedo, y quiero demostrarte que yo sí te quiero, que ellas te codician pero que yo te dejaría libre entre mis ganas. Te dejaría libre entre mis sábanas y mi pelo, entre mis caderas y entre mis besos. Te amaría sin límites y te entregaría mi alma, te escribiría los te quiero que se colapsan en mi garganta. 
Y apareces frente a mí, como cada mañana, con la sonrisa de canalla y el pelo despeinado y tu sonrisa me gana, pero tu mirada, tu mirada me enamora. Y entonces sin dejar de mirarme apartas a las gallinas y como cada día de cada semana de cada mes de cada año desde que apareciste en mi vida levantas la mano y te la llevas a la frente y la agitas en el aire y al movimiento le sigue una frase, siempre la misma "Hola bonita" y yo me río o al menos lo intento. Y sonríes. Y siento que muero "¿Todavía no has aprendido a hablar?" el silencio acapara el pasillo y con una sonrisa abierta intento reír y casi lo consigo, porque me haces posible los imposibles y aunque tal vez nunca te lo he dicho y no porque no quiera sino porque este tonto cuerpo mío no puede "Te quiero".


Y mis signos y mis manos que son mi voz, son tuyas
y te escriben esos Te quiero que no nacen de mis labios.


36 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! La verdad es que me gustó muchísimo! ^^

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Un texto dulce y precioso.
    Enamorada en silencio.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por pasarte por mi pequeña galaxia!
    Me ha encantado lo que has escrito por aquí. Aquí tienes a un lector más :)
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  4. De tus labios nacen y viven los te quieros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. esta guay...chica anónima pelirroja sonriente con gafas de sol

    ResponderEliminar
  6. Gracias por dejar un comentario en mi blog, dándome la oportunidad de conocer el tuyo :)
    Fabulosa prosa poética. El texto engancha desde el principio y haces a los ojos descender por él como si de un tobogán se tratase, a prisa y con ansia, pero disfrutando de cada palabra.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Siempre me sorprende la capacidad que tienes para transmitir, para plasmar emociones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Veo que has empezado el año con buen pie, me encanta los bloggers que tienen esa capacidad de transmitir tanto en unas pocas lineas. Es una lectura tan llevadera, que cuando llegas a su fin te quedas con ganas de más porque lo has leído como si de un suspiro se tratase. Ay el amor... algo tan deseado y que pocos lo disfrutan al máximo. Es para mi el amor, una gran fuente de inspiración, es más, a quien no le gusta el amor?

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy la coordinadora de Adictos a la Escritura. Vi el mensaje que dejaste en nuestro blog. Te dejo las bases para poder apuntarte al grupo y participar con nosotros.

    http://adictos-escritura.blogspot.com.es/p/como-apuntarse.html

    Un saludo, te esperamos en Adictos ;)

    ResponderEliminar
  10. "No existe nada más bonito que hacer el amor con palabras"

    ResponderEliminar
  11. Aunque no lo hayas dicho esas sonrisas hablan y gritan que le quieren. Yo creo que los mejores te quieros son los que no se dicen con la voz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Es dificil aceptar que la invisibilidad se aplica siempre, con quienes queremos ser vistos.

    Hermoso texto.

    ResponderEliminar
  13. Me has dejado con la boca abierta, es precioso

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Ay, qué lindo escribes ♥ Ya sigo este blog, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que hermosos sentimientos♥ DEbo decir que se lo que se siente y es algo tan agobiante, son setimientos que te comen totalmente.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  16. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Sigues cautivando con tu manera de escribir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo! es precioso lo que has escrito, un besitoo<3

    ResponderEliminar
  18. Un texto precioso. No dejes de escribir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Un texto precioso. No dejes de escribir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Wooow, me haz dejado sin palabras. Precioso el texto. Me fascina la manera en que haz descrito tan bien tus sentimientos. Espero alguna vez sentir ese amor por alguien.
    Besos (:

    ResponderEliminar
  21. Aaaw, por faavoooor. ¡He muerto de amooor! Qué boniito,dios!! *-*
    Es muy agradable volver a tu rinconcito y encontrarme con esta entrada tan maravillosaa.¡Incréible, de verdad!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/
    PD: Puse en mi blog una Newsletter. Pásate a echarle un vistazo y si te apetece, únete!

    ResponderEliminar
  22. Hermmoso, las ultimas oraciones me han llegado:')
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me preguntaba si podrías ayudarme a difundir una iniciativa divertida que estoy organizando en mi blog (incluso por si quieres apuntarte!) Verás, estoy buscando a personas a las que les guste escribir para un juego que se llama Cadáver exquisito.
    Puedes ver aquí en qué consiste: cristinargou.blogspot.com.es
    Si tienes alguna duda sobre algo no temas en preguntarme. Tienes hasta este domingo para apuntarte. Un gran abrazo! :) Y perdona el spam!

    ResponderEliminar
  24. ¡Muy buenas, guapa! ♥
    Primero que nada he de decirte que muchísimas gracias por el hermoso comentario que dejaste en mi blog, me hizo mucha ilusión leerlo.
    Y respecto a la entrada, ¡qué preciosidad! Es un placer volver a entrar después de tanto tiempo a este rinconcito tan adorable y encontrarme con palabras tan bonitas como estas. Y no es peloteo, eh, lo digo muy en serio: escribes de maravilla.

    Un abrazo fuerte, que seas muy feliz. ^^

    ResponderEliminar
  25. Esa inocencia en el amor es lo más puro que puede encontrarse, cuando alguien te quita la respiración e incluso las palabras.
    Me encanta tu forma de escribir, no dejes de hacerlo :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Es precioso, siempre es un placer enorme leerte
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Muy profundo e intenso... me encanta. Un placer, como siempre!
    Tarde o temprano, esa incómoda sensación acaba desvaneciendo...
    La actitud de uno y la esencia es lo más importante. La esencia de
    quedarse con lo bueno y con esos momentos, que dejan sin aliento.

    Paula

    ResponderEliminar
  28. hola guapa:) encontre tu blog por casulidad y me encanta. Me pasare muy a menudo por aqui y sin duda te sigo.Y por cierto el texto es precioso. Nos andamos viendo,un besazo

    ResponderEliminar
  29. Hola! :) Me encontrado con tu blog y me gusta mucho, ya te sigo :) te invito a que te pases por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡preeemio en mi blog!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Buen día! Me paso por tu blog para informarte de que te he nominado a un premio de reconocimiento, si quieres saber más sobre él pásate. Espero que disfrutes de la semana.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  32. Buen domingo. Quería agradecerte que pasaras por mi blog y te tomaras el tiempo de leerme y dejarme un comentario. Por otro lado, lo que has escrito se nota que está lleno de sentimientos, es una entrada que nace de dentro y, cuando alguien escribe de ese modo, se nota. Debemos siempre mostrar lo que sentimos, los demás no son adivinos y a veces el lenguaje corporal resulta confuso. Decir claramente que queremos a alguien puede ahorrarnos muchos disgusto y muchos minutos malgastados.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado la entrada, los sentimientos, todo lo que trasmites!!! *_* Por cierto, te he nominado a los premios One Lovely Blog Awards ;) Pasate cuando puedas por mi blog http://liberacionentreletras.blogspot.com.es/2015/03/nominada-los-one-lovely-blog-awards.html

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son una motivación más para que este mundo que tanto me gusta no termine nunca ni se escape de mis manos.
Miles de gracias soñadores ♥