Páginas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Lluvia de vida

Llovía, llovía como aquel día en la estación. Aquel primer día de muchas primeras veces que siguieron a un "¿Eres tú?" "Soy yo"
Llovía y la tarde siguió en su sitio y nuestros cuerpos tocaron el cielo, ese cielo demasiado simple entre tus besos.
Llovía como la primera vez que te vi, como el primer amanecer de mi vida, como esas ganas tuyas de volar. Llovía y no paró, no paró, pero tampoco importó, porque recuerdo bien que tu eras mi paraguas y yo aquel toque de color que falta en los días de lluvia.

Sí, amor mío, cuando nos conocimos llovía y ahora sólo oigo la lluvia que repiquetea en la ventana. Y llueve, sigue lloviendo, como si hubieras abierto un grifo inagotable de lluvia, de vida. Porque la lluvia es vida y tú eres lluvia. Y me das vida.
Y me das vida al mirarme porque tus ojos me recuerdan a la lluvia. Y me das aire de tus alas, de esas alas imaginarias en las que me envuelves y me haces volar. Sí, vida mía llueve. Llueve y mil te amos caen esta tarde en la que llueve de todo, de todo menos dolor.

Llueve en tus ojos y mil te amo se derraman. Y ya sólo te siento a ti, en esta tarde de lluvia.

20 comentarios:

  1. Me ha parecido precioso <3 En serio, me ha encantado.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente precioso. Porque la lluvia también puede traer la felicidad a la gente, un besazo enormee
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Siempre me haces disfrutar con tus escritos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Un texto precioso, me ha recordado a esos días de lluvia que me gusta que este lloviendo...

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Y la lluvia siempre te lo recordara...
    Un hermoso texto ♥
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. Y al final entre tanta lluvia, llovió la magia.

    Me quedo por este mundo con mucho mucho gusto :)


    Besos grises

    ResponderEliminar
  7. La lluvia trae su recuerdo..... precioso.
    He pasado por aquí, me ha gustado tu escrito y si me lo permites me quedaré.

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. La lluvia, la vida, el amor. El amor tiene la imagen, el sabor y el aroma del primer día.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Y la lluvia te recuerda a esos momentos... que siempre permanecerán mojados, seguro.
    Besitos

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
  10. Uma chuva de flores, direi uma chuva de carinhos. E é tão bom ter alguém que nos dê carinhos.

    Abraço
    MANUEL

    ResponderEliminar
  11. Un relato precioso!
    muchas gracias por tu encantadora visita a mi sitio, con tu permiso me quedo para seguir el teyo.
    Bello fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  12. Tan amor en esas letras :) Me gustas los relatos románticos, aunque duelan XD
    Te sigo, me gusta como escribes, se siente mucha pasión.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por visitar mi blog, me quedo descubriendo el tuyo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ay! La lluvia, me parece hermosa, y más sobre los paisajes bellos, resalta más su belleza. Me encanta pasar los días de lluvia mirando por la ventana, en compañía de un buen libro o una buena película, tapada con una mantita y estar rodeada de aquellos que me quieren, es todo un placer!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! Es un texto precioso! Me quedo por tu blog, curioseando ;) Gracias por visitar el mio!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Aparecí de casualidad, y me quedaré. Me encanta.
    Si te quieres pasar por mi blog estaré encantado :)
    http://textosyotraszarandajas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me ha gustado mucho, ¡qué romántico! Me ha encantado esta frase: "porque recuerdo bien que tu eras mi paraguas y yo aquel toque de color que falta en los días de lluvia". Qué bonito. Veo que describes muy bien esos sentimientos que se experimentan cuando te enamoras.

    Luego, hay otro fragmento que me ha llamado mucho la atención: "Porque la lluvia es vida y tú eres lluvia. Y me das vida". Me gustan estos juegos de conceptos que encuentro en tu relatos, como en el que leí ayer (En el silencio de quienes saben componer amor).

    Me gusta tu trabajo, tus relatos transmiten. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son una motivación más para que este mundo que tanto me gusta no termine nunca ni se escape de mis manos.
Miles de gracias soñadores ♥