Páginas

miércoles, 1 de enero de 2014

En los fríos brazos de la perdición.

Y se dice que la conoció por casualidad, que se encariñó con ella aunque a veces la temía, que en la proximidad la evitaba. Vente comino mas no me atosigues, suelo agobiarme rápidamente.
Sin embargo algo existía. La amaba. Ya en su infancia a veces la buscó, a escondidas para que nadie sospechara de que poco a poco se estaba enamorando, a tientas se había encarcelado y había comprendido cual era su destino.
Te quiero. Decía ella.
Vente. Respondió la otra.
Pero no ocurría. Jamás el encuentro se hacía largo, nunca se prolongaba, aunque su vida, su mundo se llenaba entre sus brazos, ésta brilla por ausencia de luz, resplandecía tétricamente. Y a pesar de desearla, de amarla, de conocer el camino, saber el modo. Ella creció, lejos de ella, con ella en la mente, apareciendo cada pocos días, furiosa cuando le negaba la mano, la cama, la ducha y su cuerpo.

Todo cambió, el tiempo se detuvo y las cosas cambiaron. No puedo, sus mejillas rosadas se perdieron, sus manos se rindieron. El orgullo murió y la brecha se abrió.

Te amo, la amo, la muerte me miró sin armas en las manos, con sus brazos abiertos, sus manos tocándome. Ven, te quiero, sus ojos no existen, la idea me gusta, me dejo atrapar, el frío me abriga y la eternidad es mía.
A mis pies la última imagen, el mundo no es para mí, mi sangre, mi sueño es tuyo.
Ámame por siempre, mi dulce, dulce muerte.

Porque ella prometió que sería para siempre.
Se le olvidó decir que el siempre es relativo.

25 comentarios:

  1. Me has dejado con la boca abierta....
    Al principio pensé que se trataba de una relación dificil, pero cuando mencionaste la muerte...me quedé helada. Tu manejo de las palabras es un prodigio (yo tambien quierooo)
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que relato lo escribí hace ya bastante tiempo y fue uno de esos días en que sólo se me venían a la cabeza cosas tétricas y sobre la muerta y bueno hoy lo rescaté del olvido y aunque no creo que se lo mejor que he hecho me alegra que te haya gustado y lo hayas podido disfrutar como yo hago con tu arte.
      BESOS:

      Eliminar
  2. Joder!!! me encanta como escribes!! *.*
    Te tengo envidia sana!! jajaja
    Es impresionante tu manera de escribir!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una envidia sana injustifica porque tú escribes mejor que yo, así que nada de nada...
      Mil gracias por pasarte por este pequeño rincón.
      Mil besos.

      Eliminar
  3. ¡Qué bueno! Cada día me sorprendes más. Cómo puedes contar tanto con tan pocas palabras... Y siempre sorprendiendo con giros en la historia...
    Besotes y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, esta vez la entrada me quedó un poco corta, pero era un texto que escribí hace tiempo y que quería compartir... Me alegra que haya gustado.
      ¡FELIZ AÑO NUEVO!
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Muy buena entrada! es realmente buena, me gusta mucho como escribís. Seguí así y gracias☺ http://iwantliberty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo tenerte por aquí y que te guste como escribo.
      Mil besos.

      Eliminar
  5. preciosa entrada de verdad, aunque un poco escalofriante, feliz año! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que la muerte es un poco escalofriante pero me encanta tratarla..
      Feliz año!

      Eliminar
  6. me encanta como relatas todo en un par de palabras!
    ame tu blog,seguire pasando x mas!
    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que hayas decidido pasarte y además que te haya gustado el relato.
      Mil besos.

      Eliminar
  7. Preciosa entrada, la frase que me encantó y que me quedo con ella si no te importa es la última "Porque ella prometió que sería para siempre. Se le olvidó decir que el siempre es relativo." Tan simple y a la vez tan llena de significado. Me encanta como escribes, haces maravillas! Un gran talento tienes y muy bien lo utilizas.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la cedo si así lo quieres jajaj
      Me alegra que te haya gustado. La verdad es que el relato lo escribí como hace medio año aburrida en mi clase y bueno hoy quería compartirlo.
      En cuanto a lo que dices, creo que tienes razón que en este mundo todo es relativo y nada es seguro al cien por cien.
      Besos.

      Eliminar
  8. Estoy con Compases rotos, al principio pensaba que hablabas de una historia de amor y cuando hablaste de la muerte me quede con la boca abierta.
    Me ha encantado :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quería dar esa sensación, como si hubiera una relación entre la muerte y la muchacha. Esa dependencia de ambas...
      Me alegra que te haya gustado.
      Mil besos.

      Eliminar
  9. Preciosa historia. Te quedas leyéndola porque hasta el final no sabes por donde van los tiros. Al principio parece que hablas de una historia de amor imposible que acaba uniéndose con la palabra muerte. Es realmente estupendo, y lo que más me ha gustado, ha sido la frase final.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que quise hacer esa relación imposible entre la muerta y la vida y creo que todos los habéis entendido así que estoy más que satisfecha.
      Besos.

      Eliminar
  10. a veces la buscó, a escondidas para que nadie sospechara de que poco a poco se estaba enamorando, a tientas se había encarcelado y había comprendido cual era su destino. ese parrafo me encanto
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado :D
      Ha sido un gusto tenerte por aquí.
      Besos.

      Eliminar
  11. Un final algo triste, sin embargo me ha encantado. Y de esta forma vamos acercándonos a la muerte, creyendo que ella nos amará más que nosotros mismos.

    Saludos, y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente lo que quería transmitir, cuando estamos tan hundidos incluso la muerte nos parece una salvación.
      Besos.

      Eliminar
  12. No, muerte mala... que escalofríos niña ;)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son una motivación más para que este mundo que tanto me gusta no termine nunca ni se escape de mis manos.
Miles de gracias soñadores ♥