Páginas

lunes, 13 de enero de 2014

En las dos caras del espejo.

(En una cara del espejo, algún tiempo antes)

Luces embriagadoras y el alcohol que recorre mi cuerpo llegando a través de mis venas hasta el último recoveco de mi cuerpo. La música taladra mis oídos y hace zumbar a mi cuerpo de una lado a otro entre un mar de personas que ignoran al mundo. 
Yo que intento no pensar, yo que debo disfrutar el momento tal y como ella está haciendo en alguna parte de España. No debo pensarla, ella no me piensa y posiblemente ni se acuerde de mí al besar otros labios. Pero soy fuerte, porque sabía que ésto pasaría. Sabía que ésto no sería para siempre y aunque alguna de las noches en las que ella dormía a mi lado llegué a pensarlo, ya no lo hago. Ella volverá y nuestras vidas seguirán de forma igual a cómo seguían antes de sentarnos en esas escaleras (Calle de La Desesperación)
Ella no me piensa. Y si ella no lo hace, yo debo olvidarla...

Y entonces ella, lo que yo consideré un parásito, que aparece ante mí. Sé que le gusto o al menos eso dice. Sé que tengo vía libre con ella, que ella me corresponderá. Mis sentidos que se confunden, se aclaran durante un segundo... Ella ya lo habrá hecho. Así que se joda.
Los labios del parásito se acercan y yo olvido que es un parásito. Lo olvido porque realmente esta noche me gusta. Me gusta y tengo vía libre.  Y entonces hay un encontronazo entre nuestros labios y la culpa se aparta dejando paso al éxtasis. Y el beso se prologa. El parásito que deja de ser parásito. Y nuestros labios que se funden en un momento en el que mi mente se aclara y sé que no hay culpa porque realmente lo quiero. Y esa noche de feria acaba ahí entre besos con dueña y una persona que se olvida en algún lugar del norte.

Pasan los días y ella me ha olvidado o al menos parece haberlo hecho. Posiblemente ella cuando vuelva me deja y entonces yo no tendré que sentirme culpable. Posiblemente ella me deje y admita que ha estado besando otros labios y entonces cuando lo admita, ella no podrá echarme nada en cara. Porque hemos hecho lo mismo. La diferencia es que yo la pienso. La diferencia es que yo la amo. La diferencia es que beso otros labios por rabia. La diferencia es que ella me ha olvidado y yo la recuerdo.

_______________________________________

(Al otro lado del espejo, algún tiempo después)

Ella dice que me ha amado siempre, que olvide el daño y recuerde el tiempo que hemos estado bien. Ella dice que jamás la quiso, que sus labios rozaron al parásito por rabia. Pensando que yo ya la había olvidado, que al volver todo sería diferente. Ella dice que no sentía nada, pero el mes y medio que duraron sus besos significan algo para mí. Ella dice que no, que fue un error, pero yo creo que quien no siente no besa, al menos no durante tanto tiempo. Ella dice que no la quiso, que ni siquiera le gustó. Pero yo opino que si hubo besos entre ellas, aún estando yo a su lado, es porque algo significó. Ella dice que no. Y a veces la creo. Pero otras veces la pienso y nada tiene sentido. Nada tiene sentido porque sus besos fueron de otra durante más de un verano. Porque su primer Te amo, fue estando yo allí (en algún lugar de España), y ella estando aquí. Porque su primer Te amo, fue después de haber besado otros labios. Ella dice que el parásito nunca fue nada, pero la verdad es que después de haber vuelto seguían habiendo besos entre ellas, seguían viéndose a escondidas (a escondidas de mí, porque todos lo sabían)
Si no habían sentimientos entonces algo parecido debía existir. La verdad de todo es que aún estando yo aquí, ella siguió con ella y sus labios siguieron siendo de las dos  (míos y del parásito).
Ella dice que nunca sintió nada, pero entonces ella lo admite... Hubo un momento en el que no supo si estar conmigo o con ella. Hubo un momento en el que de su boca salió un, Al besarte he sentido lo que nunca he sentido, y no fue para mí. Ella dice que no hubieron sentimientos, que sólo hubo rabia. Pero a veces lo pienso y aún doliendo creo que realmente hubieron sentimientos y que yo fui olvidada durante un tiempo...

Y a veces aprovecho la oscuridad para torturarme imaginado vuestros besos.




22 comentarios:

  1. El amor, cuando no es correspondido, trae muchos dolores de cabeza. Incluso siendo correspondido. Espero puedas superar esto y no permitir que esa chica te siga haciendo daño. Muchos besos y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de todo es creer que es correspondido y no lo sea.
      Pero al fin y al cabo todo es verlo desde las dos partes, para entender lo que ocurre ¿No?
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho las dos caras del espejo.
    Creo que tienes razón y todas las cosas pueden ser vistas desde diferentes perspectivas. Muchas veces nos creemos que tenemos razón al pensar algo y estamos equivocados, como cuando creemos que no nos quieren y sí es así. Eso es lo peor.
    También te sigo!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, creo que la gente debería conocer una historia al completo para juzgarla. Pero aún conociéndola con detalles, sólo quien la vive sabe la historia.
      Besos.

      Eliminar
  3. el amor es un maldito infierno, te deja en las nubes y al otro instante te deja caer.
    que alguien te diga que no hubo nada, siendo que tú pensaste o al menos lo hiciste con sentimientos te deja el corazón roto y cuesta tanto tanto arreglarlo...
    Tienes mucha razón, bonita entrada..
    Espero estés mejor...

    Un beso ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, se podría decir que es un sentimiento bipolar y no mentiríamos.
      Me alegra que te haya gustado y espero verte por aquí otra vez.
      Besos.

      Eliminar
  4. Que complicado es el amor...
    De pronto crees tenerlo todo bajo control, pero las reglas del juego cambian y pierdes la partida,resulta incluso cruel.
    Un texto genial, es un puntazo poder ver los dos puntos de vista y comparar que es lo que siente cada una, un besote guapa
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso quería hacerlo así, creo que una vez se conocen las dos partes de una historia tienes derecho a juzgar.
      Y en cuanto a lo que dices totalmente cierto, el amor es algo incomprensible y algo que muchas veces no se puede entender.
      Besos.

      Eliminar
  5. Muchas personas se hacen ilusiones, es decir piensan que son correspondidos cuando no lo son. Quizás para ti a significado esa persona mucho, pero tú para la otra no tanto.. en fin, el amor es muy complicado..
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, el caso es que realmente aunque yo piense una cosa nunca voy a conocer lo que pasaba por la cabeza de la otra persona.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hay veces que la mente ve cosas que en realidad no están, pero nos gustaría que estuvieran. O por el contrario pensamos que no cuando es sí.
    Me gusto el texto, es bonito, besos.

    www.enunapalabra-yo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes toda la razón. Muchas veces nosotros somos nuestros propios mentirosos y nos hacemos creer cosas que realmente no existen.
      Besos.

      Eliminar
  7. El amor es tan bonito pero cuando no es correspondido (y a veces cuando sí también) hace demasiado daño, es como un infierno... en fin...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto. El amor sólo puede ser un cielo o un infierno...
      Besos.

      Eliminar
  8. Triste pero precioso, el amor es tan horrible y complicado a veces. Cuando lo es lo mejor es olvidar, o al menos cortar de raíz hasta que la mente permita que llegue el olvido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que hay momentos en los que no se puede cortar de raíz. No sé si es porque somos masoquista o porque cuando amamos amamos de verdad.
      Besos.

      Eliminar
  9. Todo lo que implica estar enamorado y de alguna forma no ser correspondido. Creo que el amor es muy complicado, no sé porque en realidad nunca lo eh estado pero veo a mis amigos que están de cabeza por cosas como esa. Bonitas palabras, bonito texto.
    Saludos y besos n_n ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, el amor es de una forma que muy pocas veces se comprende. Pero es amor y sea lo que sea va a ser amor, correspondido o no.
      Besos.

      Eliminar
  10. Bff, una situación demasiado difícil. Desgraciadamente soy de las que piensan que las relaciones se basan en la confianza y la confianza es algo muy fácil de perder, pero casi imposible conseguirlo de vuelta. Yo no sé si perdonaría algo así porque no lo he vivido, pero lo que sí sé es que si ya de por si tengo miedo, no me quiero imaginar el miedo que tendría si sé que la otra persona ya ha ido besando otros labios que no son los míos :$

    Aish, soy demasiado insegura para algo así ;)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre pensé que algo así no lo podría perdonar, pero como en estos últimos años he ido descubriendo, no me conozco para nada y aquí estoy perdonando estos casos...
      Sólo espero que definitivamente se de cuenta de que la quiero a más no poder y sobretodo ser suficiente para ella...
      Mil besitos.

      Eliminar
  11. Lo peor de todo es crearte ilusiones, aunque... de sueños se vive.
    Me ha gustado el relato!
    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De sueños se vive hasta que nos damos con la realidad.
      Mil besos.

      Eliminar

Vuestros comentarios son una motivación más para que este mundo que tanto me gusta no termine nunca ni se escape de mis manos.
Miles de gracias soñadores ♥