Páginas

sábado, 18 de enero de 2014

De negro y blanco fuimos gris.

De negro y blanco se tiñe el día. De negro y de blanco tu sonrisa. De negro y de blanco un Te amo. De negro y de blanco todo está acabado...

No sé si recuerdas que habíamos sido algo en un pasado. No sé si recuerdas que en un momento de nuestras vidas, nuestros caminos se cruzaron y fuimos una sola persona que compartía las noches de negro y los días de blanco.
Sí, en algún momento nosotros parecíamos felices y más que parecerlo, lo éramos, ¿No recuerdas aquellas sonrisas hasta altas horas de la madrugada? ¿Esos sueños con expectativas? ¿Esas vidas que eran nuestras? ¿Esas vidas que eran una?

No, parece que tú no acabas de recordarlo. Que hay otros labios que se encargan de hacerte olvidar esos momentos que nos conducían hasta el éxtasis de la plenitud. Parece que ya no recuerdas que fuimos algo único, que como dos caras de una moneda, éramos una sola cosa, un sólo ser. Porque éramos tú y yo. Pero más que tú y yo independientes, éramos nosotras, el día y la noche conviviendo juntos. La lujuria y la calma luchando la una por la otra.

Pero ya no somos nosotras, ya ni siquiera somos tú y yo. Somos dos desconocidas que a veces se miran y sonríen sin complicidad. Somos dos pares de ojos que ya no se buscan en la noche, somos dos mitades que se han perdido en un mar de gente. Somos algo, pero no juntas. Porque hubo un momento en el que nos perdimos y dejamos ser una, dejamos de ser gris y ahora estoy aquí bañada de negro en la tortura que son tus labios lejos. Ahora estoy aquí en la oscuridad del lamento que supone perderte. Y tú estás allí, estás en ese halo blanco que parece hacerte feliz. Estás envuelta de luz de vida.

Ahora no somos nada, porque parece que el olvido te ha llevado lejos.
Nadando entre la mierda que pretende ser olvido, me sumerjo en el negro de tus ojos.

Y el frío del invierno me obligó a olvidar tus labios y el negro de tus ojos...

Por María del Mar, escritora. Club Literario Vidas de Tinta y Papel

15 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Me ha gustado muchísimo ^^
    Muy bien escrito

    ResponderEliminar
  2. Qué bien narrado el agotamiento de una relación. Me ha gustado mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente quería describir eso y me alegra que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  3. El olvido es una forma de mitigar el dolor, pero la herida continua estando ahi. Eso es lo que realmente nos hace sufrir. Un texto precioso, perfecto para el titulo.
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Creo que es exactamente eso. Aunque nos obliguemos a olvidar, ya no obligarnos. Aunque lleguemos a olvidar algo, si realmente nos importa algo, la herida no se cierra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Tengo que confesar que me moría de ganas por pasar por aquí de nuevo y leer algo tuyo. ¡Qué preciosidad de texto! Es horrible sentir que nuestra existencia se vuelve cada día más negra mientras que la de la persona a la que amamos parece estar pintada de blanco constantemente. Creo que cuando nos enamoramos y la relación acaba, siempre hay alguien que se lleva la peor parte. Y normalmente pierde el que ha querido más.
    Por cierto, me encantó el título, creo que encaja a la perfección con el sentido que le has dado a tus maravillosas palabras. ¡Un placer regresar, de verdad!

    Besos,
    Windflower.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón. En el amor siempre pierde alguien y casualmente es el que más ha amado. Y lo peor de todo es que queda una sensación vacía donde sólo los recuerdos son capaces de llenarlo. lo malo es que a veces estos recuerdos duelen...
      Me alegra tenerte por aquí una vez más.
      Besos.

      Eliminar
  6. Me ha encantado. Un texto sinceramente conmovedor.

    Besos
    Ivet Sarkis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y te haya conmovido.
      Besos.

      Eliminar
  7. ¿Por qué no nos has deleitado antes con un relato para el club? ¡Agg! Jajajaja...
    Te expresas genial, el teclado te adora... Sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque nunca me do cuenta que ya ves en que mundo vivo jajajaja
      Pero desde ahora ahí voy a estar siempre.
      Besos.

      Eliminar
  8. Jo, qué bonito. Confieso que es el que más me ha gustado de todos los que he visto hasta ahora. Es de lo más emotivo que he leído en mucho tiempo, me ha llegado a la "patata" u.u
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero entonces si te ha llegado a la "patata" no es u.u ¿No? jajaja
      En fin me alegra que te haya gustado, es el primer relato que escribo para el Club y quería que estuviera al nivel y cuando me di cuenta las palabras salían sin más.. Así aquí estoy.
      Mil besos.

      Eliminar
  9. Que bonito! me encanta como escribes :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son una motivación más para que este mundo que tanto me gusta no termine nunca ni se escape de mis manos.
Miles de gracias soñadores ♥