Páginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

Una palabra, Una historia: Corazón


Image and video hosting by TinyPicMiraba a lo lejos cuando algo pareció revocarme al pasado. La sensación de vivir. El sentimiento de volver a sentir. Las ganas, sobretodo las ganas.

Pero ya sólo eran ganas, eran ganas de volver al pasado y cambiar ese momento en el que esto llamado corazón latía. Porque entonces latía y era una parte de mí, una parte que vivía y se desbocaba al verla. Solía enloquecer, ella lo sabía. Y él -corazón- lo intuía, porque era sólo verla y comenzar a cantar, comenzar a volar y sentir que los imposibles no existían, que no había algo con lo que no pudiera. Yo podía, podía si estaba con ella y el corazón se embalaba y el tiempo desparecía.

Sí, en algún momento del lejano pasado mi coran vivía, latía y cantaba. Se emocionaba con su contacto. Lloraba en despedidas y se ahogaba entre suspiros, entre gemidos que no cesaban. Entre palabras que eran suyas, entre su corazón que era mío. Su corazón, el mío. Los nuestros. Sólo uno.

Y ahora la veo en la parada de bus, ella no viene a verme y el corazón no vive. Porque ella  no viene a verme. Porque nuestros momentos se desvanecen entre recuerdos.

La miro, la observo. Ella baja, mira a todas partes. Sus ojos brillan. Mi corazón que parece latir. Mi corazón que muere cuando sus labios son atrapados, cuando ella no me ve. Cuando ella no mira.

Y entonces ocurre, su pelo que cruza vuela a centímetros, su olor me invade. Yo que soy débil.
  -Annia -mi labio susurra su nombre. Su rostro se gira. Una sonrisa se ensancha al verse. Mi corazón que late. Que parece hacerlo. Mi corazón que muere. Ella que se va.

Y mueres cuando empiezas a entender que todo lo que hubo yace entre cenizas. Entre recuerdos.

27 comentarios:

  1. Uf, qué habilidad tienes para hacernos sentir las mismas emociones, para plasmar los sentimientos... Me ha encantado, como siempre.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tantísimo tenerte por aquí, siempre dejas algo positivo que me hace sonreír.
      Aparte de eso me alegra que hayas podido disfrutarlo y te haya gustado.
      Mil besos.

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial! poco más que añadir a lo que ha dicho margari.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias!
      Me alegra muchísimo que hayas podido disfrutarlo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Al parecer ambas hemos hablado del tortuoso desamor y las sensaciones que provocan en el corazón. Me ha gustado mucho como los has expresado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me he dado cuenta, únicamente hemos escogido formas distintas de describirlo y creo que a ti te ha quedado perfecto.
      Mil besos.

      Eliminar
    2. Y el final también es diferente.
      Muchas gracias, el tuyo también está muy bien.

      Eliminar
    3. Sí, la verdad es que son sobre el mismo tema, pero diferentes.
      Besos.

      Eliminar
  4. Tal vez te lo he dicho antes pero me encanta como escribes. He podido sentir a la perfección, ese sentimiento que te desgarra el corazón, al sentir como el desamor le esta venciendo. Me enamore de tus palabras.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empecé a escribir el texto la idea fluyó sola pero tampoco sabía exactamente lo que quería hacer con ella y finalmente me vi escribiendo esto. Creo que quedó algo raro, caótico pero si dices que he reflejado bien esos sentimientos de desamor entonces estoy más que complacida

      Eliminar
  5. Cuando alguien te deja sientes como si hubiera algo hueco, algo vacio....
    Eso es doloroso. Que habilidad has tenido para lograr hacer un texto tan hermoso con solo una palabra de referencia, un besazo preciosa.
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, cuando algo se acaba y has querido a esa persona, es como que te quedas un poco vacía.
      Me alegra mucho haberte tenido por aquí una vez más preciosa.
      Besos.

      Eliminar
  6. Aaaaw!! me encaaantó!! *.*
    ¡Lo que puede hacer el amor! animarte y hundirte!!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es proporcionalmente a la locura, así que imagínate lo que puede hacer con nosotros.
      Mil besos.

      Eliminar
  7. Por el amor se hacen locuras..así de claro!

    besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado :) Escribes muy bien, y se ve que te gusta. Espero que sigas participando en la iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Seguiré con esta iniciativa porque es algo que me encanta.
      Me alegra que te haya gustado :D
      Mil besos.

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Gracias por dejarme un comentario en el blog, ya leí todos los cambios, espero poder enviarte mi relato mañana. La verdad es que he estado muy ocupada estos días con exámenes finales y viajes, pero ya soy libre por fin. Me alegro mucho de volver a visitarte, en serio.
    Me ha encantado la entrada, sobre todo la última frase. Te comprendo, es horrible esa sensación de morir por dentro cuando pasa el tiempo y te das cuenta de que todo lo que habías creado no son ya más que cenizas y recuerdos incompletos de una felicidad que ya queda lejana. Por cierto, ¡feliz 2014! ¡Que seas feliz y pases unas Navidades increíbles!

    Un abrazo fuerte,
    Windflower. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tenerte por aquí una vez más y lo sabes, siempre me llenas de positivismo para continuar escribiendo y viviendo entre palabras.
      Espero que hayas empezado el año de una forma inolvidable.
      Mil besos.

      Eliminar
  10. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo (o los tuyos) están increíbles. Yo también tengo un corazón malfuncionante, al menos tu protagonista conoce la causa, yo sólo navego aquí en la incertidumbre de cómo será mañana, esperando que sea mejor; o peor, o que no sea y todo acabe. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo tenerte por aquí.
      En cuanto a mis relatos, son delirios de una mente perturbada que muchas veces no sabe lo que hace en un mundo como este.
      Mil besos.

      Eliminar
  11. Hay una serie de cosas que se desvanecen tan rapido... Al principio no lo podemos creer porque para nosotros fueron momentos importantes, como en este caso el/la protagonista de esta historia. Preciosa y triste historia :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si, que morimos un poco cuando nuestras esperanzas se desvanecen y más cuando algo que hemos querido tanto re queda en retazos de una pasado.
      Besos.

      Eliminar
  12. Holaa :)
    Te importaría visitar mi blog y darme algún consejo? :) http://unaosadaenpanem.blogspot.com.es/
    Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicar un tiempo a mi blog.
      Besos.

      Eliminar
  13. Realmente bella y triste historia *_* Escribes tan bonito *O*
    Saludos~

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son una motivación más para que este mundo que tanto me gusta no termine nunca ni se escape de mis manos.
Miles de gracias soñadores ♥