Páginas

sábado, 21 de diciembre de 2013

Doce y vuelta a empezar.

Los años pasan como suspiros que se agotan. No somos nada, tampoco pudimos serlo. Todo se quedó en la nada y ahora sólo puedo recordarte.
Los años pasan y ahora sólo soy yo. Ahora soy yo en este presente y ahora eres tú en nuestro pasado. Pasado acabado. Pero ya no somos nada. Nunca fuimos nada más que un montón de mentiras. Fuimos mentiras y algunos besos. Besos y mil mentiras.
Pero eso ya no importa. Porque el tiempo pasa y te quedas lejos. Porque ya no te pienso, porque ya no eres protagonista de mi vida, porque poco a poco nuestros recuerdos se esfuman entre el humo de tus cigarros. 

El tiempo pasa. Cinco años exactamente.
Y ahora, a segundos de comer las uvas, recuerdo expectante aquellas navidades. Aquellas sorpresas que tenían mi nombre y esa sonrisa tuya que se abría entre papeles de regalos.
Muchas lágrimas han inundado mis sueños desde entonces. Muchos suspiros han barrido tus labios y ahora, aunque intento no pensarte, quedan segundos para que un año termine. Para que sean séis y no cinco, los años que nos separan.

No estás. Te fuiste. Te fuiste hace tanto tiempo que ya no duele, porque no debe doler. Lo dicen todos. No debo recordarte, porque ya sólo eres mía en sueños. Sueños que se escapan al amanecer. Sueños que se acaban entre lágrimas cuando tu ausencia se hace inminente.

¿Qué no estás? Que lo sé. ¿Qué no volverás? Lo presiento. ¿Que fuimos tú y yo? Eso queda claro. ¿Qué no somos nada? Obvio.

Y te pienso, y no queda nada y comienzan las campanadas. Intento ser feliz. Empezar el año con una sonrisa. Con esos miles de planes que se quedaron en sueños. Con esas últimas uvas que no fueron contigo. Con esas últimas navidades que no son nada, que fueron algo cuando fuimos tú y yo. Nosotras.
Y ahora te pienso. Sé que estás en alguna parte sonriendo, mientras yo intento no atragantarme con sueños que se desvanecen.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, séis, siete, ocho, nueve, diez, once y doce.

Última campanada. Año nuevo. Sonrisas nuevas. Miles de sueños rotos otra vez.

Y pensé que sería diferente, pero cuando la última campanada sonó,
mi año comenzó contigo en mis recuerdo...


20 comentarios:

  1. Siempre consigues trasmitir tanto... que termino encontrándome con mi mente revuelta, pues mi subconsciente ya está metiendo las manos y las cajas viejas que dejé guardas y repletas de recuerdos.

    A ver... Es muy estraño que no veas las entradas que dedico a explicar lo que se hará en el club, si siempre encuentro un comentario tuyo :)
    La última está titulada "Nieve, hielo y escarcha". Podrás leer ahí que explico lo de este mes. De nuevo, siento no haber podido leer algo tuyo, me habría encantado :(
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes.. ahora estaré más atenta segura.. la culpa es mía D:
      En cuanto a lo que dices acerca de mi relato me alegra que te haya llevado hasta tus recuerdos, de cierta forma siempre que queda poco de un año, todo el mundo hace su entrada con los nuevos propósitos y no quería ser tan obvia...
      Ahora miraré el blog...
      Mil besos.

      Eliminar
  2. Me has dejado sin habla...
    Los años pasan, pero la sensación sigue ahi, como una herida abierta y un corazón sin apenas latidos.
    No puedo dejar de leerte, es casi como un vicio, un hermoso vicio que me inspira y me ayuda a mejorar, un besazo preciosa.
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo hayas entendido tan bien. Es exactamente lo que quería transmitir, eso recuerdos que duele y siguen ahí aunque el tiempo pase.
      Mil gracias por estar aquí y leer mis palabras.
      Mil besos.

      Eliminar
  3. Es que no se puede evitar dejar una huellita , en este hermoso espavio tuyo , :)
    eres encantadora
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un placer que la dejes de vez en cuando.
      Mil besos.

      Eliminar
  4. Difícil borrar los recuerdos, los sentimientos, lo vivido... Lo transmites tan bien, sabes emocionar mucho con tus palabras. Siempre es un placer leerte.
    Besotes!! Y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, porque realmente el olvido acaba siendo relativo...
      Es un placer tenerte por aquí :D
      Mil besos y disfruta las fiestas.

      Eliminar
  5. En estas fechas tan especiales, siempre nos acordamos más de esas personas..y es doloroso...

    Me encantó, como siempre!!! INCREIBLE!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que siempre se echa de menos algo que queremos, pero en estas fechas tan especiales, tal vez recordamos mas de lo esperado.
      Mil besos.

      Eliminar
  6. Creo que decirte que me ha encantado se queda corto. Me ha llegado, y no te miento. Has hecho que recordarse, que soltase alguna lagrima, y me encanta, aunque duela. A partir de ahora, sera uno de mis textos favoritos, te lo aseguro, es de esos que te llegan muy hondo.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este texto vino un poco sobre la marcha. No estoy acostumbrada a escribir sobre este tema y cuando lo acabé me dije a mi misma "¿Dónde está la navidad? Pero realmente si a ti te ha llegado y has sabido encontrar esos matices, a mi no me hace falta nada más.
      Me alegra muchísimo que te haya gustado.
      Mil besos.

      Eliminar
  7. Hola! Que linda entrada, me encanto.
    Todos tenemos alguien que se fue de nuestras vidas y lo extrañamos.
    Espero que tengas una muy feliz navidad!
    Paz y amor!

    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado. La verdad es que sí que estás fechas son un poco nostálgicas.
      Felices fiestas.
      besos.

      Eliminar
  8. En estas fechas tan especiales añoras a muchísima gente que ya no esta presente.
    De verdad que esta entrada me ha hecho reflexionar y pensar mucho... Pero siempre tienes que mirar hacia delante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo puedo decir que tienes mucha razón. Son fechas para echar de menos a gente que no tenemos con nosotros.
      Mil besos.

      Eliminar
  9. ¿Te consideras un escritor con un texto para compartir? Estamos para ti ♥ http://www.novelasdeavellanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo paso por tu blog. Porque sí me considero una escritora.
      besos.

      Eliminar
  10. me ha encantado, es verdad que cuando hay alguna fecha especial o algo que nos haga ilusion siempre deseariamos compartirlo con esa persona que ya no esta, es triste pero es la realidad y
    por eso mismo creo que deberíamos ser mas fuertes, sonrreir, y hacerle frente
    pasate por mi blog porfa: www.minyfernandez.blogspot.com
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, muchas veces simplemente queremos tener al lado a esa persona por la que daríamos la vida. Sin embargo, no siempre es posible y es entonces cuando debemos ser fuertes, tal y como dices.
      Besos.

      Eliminar

Vuestros comentarios son una motivación más para que este mundo que tanto me gusta no termine nunca ni se escape de mis manos.
Miles de gracias soñadores ♥