Páginas

lunes, 21 de octubre de 2013

Una palabra, una historia: Realidad

Duele, la verdad es que duele y mucho. Intento no pensarlo porque si lo pienso hay algo, una brecha, una pequeña herida que se abre y deja que el daño fluya. Permite que las pesadillas se apoderen de mí. Que el miedo me paralice y me impida avanzar.
No avanzo. No puedo, ¿Cómo hacerlo? ¿Se puede avanzar cuando el miedo te paraliza? ¿Cuándo prefieres dormir porque la realidad te asusta? ¿Cómo sigo? ¿Tengo opción? ¿Me quedaré siempre sumergida en este pozo? ¿Siempre seré la presa? ¿Cuál es mi camino? ¿Qué dirección coger?
Miles de preguntas retumban en mi cabeza, suenan como relámpagos y explotan como bombas. La realidad. Eso es lo que ocurre, temo a la realidad. Esta realidad que es de plomo. Esta realidad que parecía perfecta. De cristal.

Y ahora lo pienso, o mejor dicho, lo recuerdo. Recuerdo aquellos labios que me prometían el cielo. Una vida eterna a su lado. Recuerdo esos sentimientos de cristal. Unos sentimientos tan frágiles que se rompieron. Unos sentimientos que nunca existieron. O sí, sólo en mi cabeza.
Y la pienso, ¡Claro que la pienso! Es como si ella se hubiera apoderado de mi cabeza. Su rostro aparece cada pocos segundos con cara de niña y sus labios traicioneros. Unos labios que me dicen que me quieren. Unos labios que escupen veneno entre palabras. Pero unos labios que al hablar me devuelven la vida y apaciguan al dolor que lucha por invadirme.

No, no es cierto. Ella no me quiere. Lo sé, ella no me quiere. Nada es real porque abro los ojos y veo mi reflejo. Esto es el mundo. Esto es la verdad. La realidad. El mundo tal cual. Duele. Duele que ella no esté. Duele que la sangre fluya y yo no la pueda detener.


Y es que en la realidad las flores se deshojan.

30 comentarios:

  1. Me siento en parte identificada con esto, ya que como bien dices a veces la realidad aterroriza porque no sabes qué pasará, que cambiará, si continuaremos así o quizás no se despierte jamás. Todo se pone jodido, pero al final se encuentra la salida, aunque a veces cuesta y demasiado, porque constantemente vas volviendo a caer, sin darte cuenta, y eso no me gusta. Un abrazo. Daphnie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todo el mundo puede sentirse identificada con este texto. No creo que haya nadie que no tema a la realidad y que algún momento de su vida se plantee el futuro y se asuste. Al menos a mí me pasa cada dos por tres...
      Besos.

      Eliminar
  2. Creo que en este pequeño relato describes muy bien la sensación que mucha gente tiene en su día a día al enfrentarse al mundo. Como siempre, tus últimas frases sorprenden y me dejan sin aliento. :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro leer eso!
      Creo que tienes razón que todo el mundo en algún momento del día teme su vida, al tiempo, a los cambios a todo lo que nos rodea.

      Eliminar
  3. La realidad es cruel en muchas ocasiones y en ella existen pocas cosas bonitas, pero ahí están escondidas detrás de cada problema, simplemente hay que saber encontrarlas. De todos modos está bien evadirse un poquito de la realidad, yo lo hago através de la lectura. Un texto precioso, me ha echo pensar, que por lo general todos tenemos miedo a enfrentarnos a la realidad y me alegra ver que no soy la única.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Yo también creo que de vez en cuando es bueno evadirse, pero deberíamos ser valientes y saber que tras cada lágrimas existen nuevas fuerzas para seguir hacia adelante.
      Mil besos.

      Eliminar
  4. Me gusta como escribes, me quedo por aquí también :) Creo que este va a ser uno de mis blogs favoritos porque es "parecido" a lo que pretendía ser el mío :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo siempre tenido muy claro como quería que fuera mi blog! Y aquí estoy siendo al natural intentando dejar fluis la inspiración y mis miedos.
      Besos.

      Eliminar
  5. La dura realidad!!
    en los dos primeros párrafos me siento tan identificada!!!

    Como siempre, una entrada impactante y genial!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho como te quedó el texto. "Realidad" a sido una palabra interesante, en ocasiones demasiado dura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí que tienes razón que a veces la palabra realidad designa cosas muy duras, pero debemos ser fuertes y enfrentarlas...
      Besos.

      Eliminar
  7. Cuantas veces no nos atrevemos a enfrentarnos a la realidad...pero es en esos momentos cuando hay que tirar para delante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces somos cobardes y no queremos arriesgar porque la realidad a veces puede ser complicada.
      Besos.

      Eliminar
  8. Me he sentido muy identificada con las preguntas de al principio.
    Desde hoy te empiezo a seguir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todo el mundo se ha hecho esas preguntas en muchas ocasiones...
      Besos.

      Eliminar
  9. Que bonito, pero que triste. Te diré que en un ''duro'' momento de mi vida también me hice esas preguntas que tu te has hecho, también tenía miedo, y sabes como me lo quité? Arriesgandome. El miedo se quita enfrentandolo. La realidad es como es, y nos guste o no tenemos que vivirla, y nosotros tenemos que aprender a superarla. Cuidate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente sólo podemos arriesgar para que el miedo desaparezca y aprender que las cosas pueden ir mal o bien, pero que siempre que van mal es porque después les seguirá un bien.
      besos.

      Eliminar
  10. Creo que todos nos hemos hecho en algún momento preguntas parecidas, ¿verdad? Otro gran texto nos regalas, que nos invitan a parar y reflexionar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo.
      Me alegro que te haya gustado, con este pretendía que la gente pensara un poco y se diera cuenta de que hay que se fuertes.
      Besos.

      Eliminar
  11. Me sentí identificada :c gracias por publicarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :D
      Es todo un gusto que lo hayas leído.
      Besos.

      Eliminar
  12. Algo parecido me ha pasado, a veces uno quisiera seguir "soñando" para no sentir dolor, para no ver la cruda realidad. Sin embargo, tenemos que seguir a pesar de algunos inconvenientes... es triste, y también seguir sin algunas personas con las que planeamos un futuro.
    Besos y abrazos, ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todo el mundo pasa en algún momento de su vida por una situación así, creo que es por eso que hay que luchar. Porque lo que hemos pasado nos ha enseñado que luego vienen cosas mejores.. que podemos con todo y aunque es díficil avanzar no es imposible.
      Besos.

      Eliminar
  13. Me gusta mucho como escribes ... así que te sigo por aquí también.

    Besos y nos leemos .^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer tenerte por aquí también :D
      Un beso enorme!

      Eliminar
  14. ¡Jo! Es muy bueno... describes muy bien eso que se siente: el bloqueo, las dudas y el miedo.. y luego los recuerdos. Me ha emocionado :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu comentario ahora.. no entiendo lo que pasaba por mi cabeza...
      En fin me alegro que te gustara como escribo para mí es todo un placer que me leas.
      Besos.

      Eliminar
  15. Es verdad, la realidad es a menudo lo que más duele y puede hacernos más daños que cualquier otra cosa. ¡Me encanta! Cada vez que escribes emocionas, haces reflexionar, ayudas a hacer este mundo mucho más bello con tus palabras. Muchas gracias por sorprenderme cada vez que me paso por aquí.

    Un besote,
    Windflower. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que muchas veces el propio miedo es lo que nos impide continuar y ver que la vida realmente es una montaña rusa.
      Mil besos.

      Eliminar

Vuestros comentarios son una motivación más para que este mundo que tanto me gusta no termine nunca ni se escape de mis manos.
Miles de gracias soñadores ♥