Páginas

jueves, 17 de octubre de 2013

Nueva iniciativa: Club Literario de "Vidas de Tinta y Papel"

Pues bien hoy vengo con una nueva entrada que la verdad me hace ilusión. He pertenecido con anterioridad a otros clubs literarios, pero siempre se me hacían diferentes y presiento que esta vez va a ser diferente con el club de Vidas de Tinta y Papel, un club que pretende unir a nosotros, estos bloggeros que tanto leemos como escribimos. Porque de alguna forma estamos conectados, al menos eso creo. Ya que en mi caso, sin libros no habría comenzado a escribir y no habría creado este mundo tan especial para mí. 
La iniciativa realmente es original y estoy deseando que empiecen las actividades para darle a este blog (mi pequeño mundo) un poco más de vida a parte de mis historias y mis cosas.

Os dejo el enlace de las bases aquí

6 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso para ver que tal es la iniciativa :3
    ¡Tiene buena pinta!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que es una gran iniciativa al menos a mí me lo parece tanto ella como el blog :D
      Besos.

      Eliminar
  2. Yo también me he apuntado a la iniciativa, gracias por compartirla ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son una motivación más para que este mundo que tanto me gusta no termine nunca ni se escape de mis manos.
Miles de gracias soñadores ♥